El tutor de enfermerÃa: un paradigma que se impone
Texto completo:
HTMLPalabras clave
Referencias
• Bárbara Alpizar Caballero C, Morales J, de la Caridad Borges Oquendo L. Instrumento para la evaluación del desempeño pedagógico de los tutores en especialidades médicas. (Spanish). Revista Cubana De Medicina Militar [serial on the Internet]. (2015, July), [cited May 25, 2016]; 44(3): 314-333. Available from: MedicLatina. http://web.a.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=5&sid=787a5803-b4c1-4e78-a937-3226d3d099f2%40sessionmgr4004&hid=4106
• Fierros G, Montesinos-López O, Alcaraz Moreno N. Validation of an instrument to measure tutor performance in promoting self-directed learning by using confirmatory factor analysis. Investigacion & Educacion En Enfermeria [serial on the Internet]. (2016, Jan), [cited May 25, 2016]; 34(1): 74-83. Available from: http://web.a.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=6&sid=787a5803-b4c1-4e78-a937-3226d3d099f2%40sessionmgr4004&hid=4106
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 Sonia Amalia Puerto Hernández
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.